Tras muchos años de trabajo y esfuerzo, nuestra asociación, ya dispone de una sede. Desde el mes Marzo de 2018, tenemos nuestro espacio asperger en la ciudad de Palma, en el cual, desarrollamos talleres de habilidades sociales, impartimos terapias individuales, realizamos programas de ocio y tiempo libre y reuniones de adultos. También realizamos las juntas de la directiva y las asambleas entre nuestros asociados.

 

Llegar hasta aquí no ha sido tarea fácil, y a pesar de que no recibimos ningún apoyo económico por parte de las instituciones ni organismos oficiales, sí que nos hemos encontrado por el camino con personas y entidades que nos han apoyado. De forma generosa y gratuita, han compartido con nosotros sus espacios para que pudiéramos reunirnos y hacer alguna de las actividades con nuestros chic@s.

 

Entre estas personas nos gustaría destacar la ayuda recibida por la Asociación Las Ovejas de Mica, y personalmente, queremos agradecer desde aquí a Mica Cañellas toda la atención que nos ha dado durante el tiempo que lo hemos necesitado.

SALA POLIVALENTE

Sala donde se realizan las Escuelas de Padres, los  programas de Ocio y Tiempo Libre, las asambleas y reuniones de la junta directiva.

SALA DE INTERVENCION 1 y 2

En estas salas, es donde se realizan diferentes programas, como Talleres de habilidades sociales, terapias individuales, entrevistas, etc.